- Wikis
- Gestion de Proyectos
- Implica un inicio y un fin
- Necesita un presupuesto
- Tiene actividades unicas
- Tiene un objetivo
- Requiere de un jefe de proyecto y personal de desarrollo
- Tiene que planificarse
- Debe medir su progreso frente al plan
- Suele coexistir con otros proyectos y competir por los recursos In y Out que deben identificar y tratarse
Proyectos informaticos
Planificacion
- previcion
- objetivos
- procedimiento
Organizacion
Direccion
Control
Definicion de terminos utilizados en esta tematica
- Proyectos: conjunto de procesos devidamente llevados para la solucion de un problema en la sociedad.
- Jefe de proyectos:implica la conduccion de un proyecto informatico desde su concepcion original hasta el lanzamiento al publico.
- Plan de proyecto:forma parte de la gestion de proyecto la cual se vale de cronogramas tales como el diagrama de gantt, para planear y subsecuentemente informar del progreso dentro del entorno del proyecto.
- Gestion de compromiso
- Tecnicas: supone el racionamiento inductivo y analogico de que en algunas situaciones similares una misma conducta o procedimiento produce el mismo efecto,cuando esto es satisfactorio.
- Diagrama de gantt: es una matriz en donde se mide el tiempo de la ejecucion de las tareas.
- Holguras: actividades y/o elementos en donde se estipula el tiempo que debe llevar una actividad, las hay negativas y positivas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario